Las medida para mi mantel

¡QUIERO EL MANTEL PERFECTO PARA MI MESA!

Es lo máximo comprar mantelería pero sin duda pensar en las medidas no es fácil, saber bien cuanto tiene que caes o como se va a ver, etc. ¡Por eso hicimos este post para que salgas de todas las dudas!
Primero busca una cinta para medir el largo de la mesa y su ancho. Al momento de medir el largo del mantel, acerca las sillas a la mesa para ver el largo máximo de la caída que quieres darle. No descarte la opción de que caiga hasta el suelo, se vería increíble.

Segundo, define ¿Que tipo de mantel quieres? Si la ocasión es formal, puede ser liso y largo hasta el suelo o corto de lino con vuelos, también si piensas en una opción para el diario, idealmente que fuera corto y de genero repelente al agua. Como consejo al momento de pensar en el genero no le tengas miedo a las arrugas del lino, son maravillosa. Son una cualidad propia y única de esta fibra natural.
Tercero, visualiza como quieres que se luzca tu mantel. Piensa en el color de tu mantel y en el espacio que estaría situado, también en la terminación, forma y textura siendo acorde a tu casa para seguir un mismo lenguaje.
¡Atrévete a combinar tu mantel como un camino de mesa, individuales de lona o mimbre además de lindas servilletas de lino!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...