Manteles para tu mesa

¿Cómo vestir tu mesa diaria o comedor con si es una comida especial o para el día a día, luce tu mesa increíble siempre.. Te mostraremos diferentes tipos de mesa. ¿Cual es tu favorito?


DOBLE MANTEL: Para ocaciones especiales puedes utilizar un mantel base de color crudo llegue al suelo y darle un acento de color con un mantel que no cubra toda la mesa. ¡Dejando a la vista ambos!

CAMINOS DE MESA: Para comidas informales y más relajadas una buena opción son nuestros caminos de mesa en lino con terminación en vuelo, la mejor manera de reemplaza los individuales. ¡Ocupa un camino blanco y atrévete con un colorido centro de mesa!


MANTEL, CAMINO E INDIVIDUALES ¿Tienes poco tiempo para poner una mesa arreglada a diario? Puedes utilizar un mantel liso de diario y darle un toque especial con nuestros individuales de mimbre. ¡Fácil de lavar y muy decorativo!


UN LOOK CREATIVO: ¿Tienes manteles viejos que están manchados por un lado o ya no tienes el pack completo de individuales de genero? Si quieres hacer algo distinto para tu mesa, estos retazos con una muy buena opción. Cortar y reutilizar los viejo géneros para crear y combinar diferentes caminos o individuales. ¡Atrévete!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...