
Regalos de matrimonio: ¿Cómo saber con qué quedarte y qué devolver?
Sabemos que casarte puede ser un estrés. Mil cosas que organizar, regalos que se amontonan en la puerta de la casa, invitaciones que confirmar y un montón de otras responsabilidades que ni imaginaste el día que te regalaron el anillo.
Sin embargo, elegir con qué regalos quedarte y cuáles devolver es una carga que puedes alivianar fácilmente, si es que sigues estos pasos.

Para decorar un departamento de a dos, y sobrevivir a la experiencia te recomendamos tener en cuenta los siguientes tips:
5 PASOS QUE TE SIMPLIFICARÁN LA DECISIÓN
- En gusto no hay nada escrito. No hay reglas que seguir ni parámetros que cumplir. Si algo te gusta quédatelo y si te carga lo devuelves de inmediato. Es poco probable que algo que “odias” rotundamente te guste en un par de años.
- ¿Conoces los "big five" de África? Te presentamos los big five del hogar: Sofá, mesa de comedor, mesa de centro, sitiales, “mueble de entrada”. El tip número de este tema es no seguir la moda del momento. Elige estos gigantes siguiendo una línea neutra. Colores tierra claros (no arcilla), materiales nobles, que tengan una buena vejez y sean resistentes. Un buen sofá y una buena mesa de comedor te durarán de por vida. En nuestra tienda podrás encontrar varios de estos productos.

- Cuando los muebles grandes ya los tienes “cubiertos”, puedes optar por accesorios de moda que los acompañen. Esto los podrás renovar rápida y económicamente cuando la moda pase. Por ejemplo: Hoy es tendencia el estilo más boho cuyas protagonistas son las plantas de interior. Podemos ver mantos de eva y olivos en cada revista de decoración. Fácilmente puedes reemplazar una planta una vela por artículos de decoración más modernos y el espacio tendrá una esencia completamente diferente, sin haber hecho una gran inversión. Por ejemplo estos conjuntos sobre la mesa de centro ¿Qué te parecen? Distintos estilos y colores.
Ejemplo: Sofá y mesa de centro neutral. Cambias la decoración de arriba y te cambia el living.

- Lo fino, es fino hoy y en 10 años más. Si… bien sabemos que esa tía lejana te regalará un cuadro “que no pega” o una cuchillería que no es para uso diario. Es completamente normal que no los quieras tener expuestos en esta etapa de tu vida, pero creeme que en 10 años más lo agradecerás. Las piezas únicas, suelen ser muy imponentes y no están de moda hoy, pero harán de tu casa un lugar único y lleno de historia en un par de años más. Guárdalas para cuando tengas más espacio y les puedas encontrar un lugar especial. Recuerdo a mi mamá “obligando” a mis hermanas a guardar unos juegos de té de plaqué… Hoy, a varios años de su matrimonio, ya los están empezando a usar en compañía de otros artículos más modernos que “neutralizan” su antigüedad y le dan un estilo vintage y clásico a la casa. (pero siempre ten en cuenta la regla número 1).


Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.