Preguntas frecuentes
Pedidos
Podemos hacer el mueble con las medidas que necesites. Contáctanos en contacto@tangara.cl o por nuestro WhatsApp.
Todos nuestros muebles están hechos a mano por nuestros maestros, por lo que el tiempo de entrega cambiará según la demanda, o debido a demoras imprevistas de los proveedores o problemas de fabricación.
Póngase en contacto lo antes posible si quieres cancelar o realizar cambios en su pedido.
Debería recibir un correo electrónico de confirmación del pedido tan pronto como se haya realizado su pedido. Póngase en contacto lo antes posible si no recibe un correo electrónico.
Esto generalmente se debe a una dirección incorrecta y, por lo tanto, corregir esto rápidamente garantizará que reciba todas las notificaciones de envío o cualquier otra correspondencia.
Envíos
El tiempo de entrega depende del producto y región.
Actualmente trabajamos con Fedex y un courier especial para muebles.
Hacemos envíos a todo Chile continental.
Pago
Puede realizar pagos seguros en línea con tarjetas de crédito, débito o transferencia.
El pago generalmente se toma en el momento en que se realiza el pedido.
Siempre puede hacer una compra con factura. Envía un correo a contacto@tangara.cl para ayudarte.